viernes, 20 de enero de 2012

Ley SOPA : Las consecuencias en los Estados Unidos serían alarmantes ¡OJO!

La ley SOPA afectaría en el mundo entero, pero los Estados Unidos es tal vez el país que resentiría mas dicha norma, por ser uno de los países más avanzados en el manejo y aplicación del Internet en la vida, muchas de sus actividades se verían perturbadas.
Aparte de todas las repercusiones legales que pueda tener la ley SOPA, ésta afectaría directamente la vida diaria de millones de familias y empresas en Los Estados Unidos, el servicio de Internet a nivel internacional sería tan caro que se convertiría en un servicio de lujo, pues actualmente los proveedores ofrecen sólo el servicio de transporte de la información. Estando regidos por esa ley, el proveedor tendría que poner de alguna manera filtros y supervisar lo que se transmite por la red.

La ley SOPA bloquearía o al menos limitaría el uso de Internet, porque las autoridades de Estados Unidos penalizaran algunas de las prácticas que se llevan a cabo en la red, las cuales son consideradas ilegales. Cosas tan sencillas como copiar una foto o una imagen que está en la red, si alguien la reclama como suya, sería motivo para bloquear el dominio o sitio donde se encuentra dicha imagen.

Sin embargo, el Internet no puede ser bloqueado ya que cada quien ha publicado lo que se ha querido.

Según un especialista en Internet, éste tiene un aspecto blanco y uno negro; el positivo es que fomenta la compartición de información a gran velocidad.

Aunque el Internet ha tratado de ser legislado, no se ha logrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Administrador web: si desea hacer uso de este material deberá colocar al final de su post un enlace mencionando esta web como fuente. | Copyright 2009© gtajuegopc
gta san andreas para pc