miércoles, 9 de noviembre de 2011

GTA SAN ANDREAS PARA PC/FACEBOOK

esta vez en facebook pero lo pondremos con una mala version ejmplo:el de pc esta completito hasta con mejores cosas y la mala version siginifica que no podras hacer trucos y todo sera normal hacer misiones para conseguir armas y todos etc...
. XD bueno el juego ira un poco lento ya que no lo pondremos en pantalla completa no puedo poner el juego completo ya que cuesta dinero segun la informacion que tengo y ya que se me vino la idea de crear un juego muy divertido el cual lo pondre en juegosoline.net el juego es uno de mis favoritos que se lo juega ne facebook y es super y super famoso me gusta mas que gta pero los dos me encantan el juego le pondre el titulo asi ya que no tengo muchos porgrmas hacue que hare un favor a Renoproductons
entra a esta pagina y regalale me gusta porfavor has clike n la imagen y entraras a lapagina 
bueno pediremos un logo una presentacion 
esta es la q' yo eh echo
BUENO ES LO QUE PUDE HACER el juego cityville es uno muy divertido 
aqui lo puedes encontrar
Juega a CityVille ---> http://zyn.ga/CY2
si te gusto aqui hay trucos 
entra aqui y dale me gusta en este maravillosa pagina
hay esta 
bueno el caso es gta en facebook lo pondremos pero en malas versiones por que cuesta dinero me cactan la idea EEE ???? 
BUENO EL JUEGO ESTARA PRONTO ES MUY DIFICIL PONERLO PUEDE QUE ESTE PARA EL PROXIMO AÑO HACI QUE TRBAJARE MUCHO .







0 comentarios:

Publicar un comentario

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Administrador web: si desea hacer uso de este material deberá colocar al final de su post un enlace mencionando esta web como fuente. | Copyright 2009© gtajuegopc
gta san andreas para pc