viernes, 28 de octubre de 2011

SEX-APPEAL GTA

El Sex-Appeal es la estadística de Carl más cambiante y difícil de dominar de todas, que traducida al español quiere decir apariencia sexual (como un aliciente para estimular el amor por parte de tu novia). Sólo existe en Grand Theft Auto: San Andreas. A diferencia de otras, esta estadística no tiene un indicador que demuestre sus progresos.

Depende de diversos factores, tanto físicos como externos. Además de un aliciente para aumentar el respeto y aumentar los comentarios positivos sobre ti en tu banda, el Sex-Appeal es necesario para conquistar novias (pero eso sí, cada novia quiere que tengas más o menos Sex-Appeal) o obtener descuento cuando CJ haga el amor con una prostituta en el coche (en este aspecto también influye la habilidad de chulo, ya que si la tienes al máximo en vez de cobrarte te dan dinero).
Maneras de aumentar el Sex-Appeal


Tal y como he señalado, el aumento del Sex-Appeal depende de factores físicos y externos. Los factores físicos son:
Tener recolectadas las 50 ostras repartidas por el mar (te da un mínimo del 50% de Sex-Appeal);
Conseguir un estado físico equilibrado, sin que predomine la gordura o musculatura una sobre otra;
La ropa que Carl Johnson lleve (si tiene colores verdes, influye en el respeto, y si es cara y/o bonita influye en el Sex-Appeal);
El peinado y/o tatuajes que lleve Carl.

Además de estos factores, existen otra serie de factores externos, como el vehículo que CJ conduzca, aunque éste tan solo dura unos segundos después de salir del mismo.

Por tanto, para dominar la Sex-Appeal necesitas hacer una buena combinación entre estado físico, ropa, tatuajes, peinado y el coche que conduzcas, lo que es complicado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Administrador web: si desea hacer uso de este material deberá colocar al final de su post un enlace mencionando esta web como fuente. | Copyright 2009© gtajuegopc
gta san andreas para pc